Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dan por hecha la marcha de Andrés Iniesta a China

BARCELONA, España.- Lo que parecía imposible para los fans azulgranas está próximo, más de lo que quisieran los propios hinchas culés: el adiós de Andrés Iniesta. El mito del Barcelona ya tendría decidido marcharse del club tras finalizar la presente temporada y su destino sería China.

Así lo asegura el diario AS, que revela que el centrocampista no solo ya ha tomado la decisión de marcharse a la Superliga china, sino que el Barcelona ya está al corriente de su decisión, tanto el club como la plantilla. 

De acuerdo al citado medio, los abogados del jugador azulgrana cerraron su salida la semana pasada en Barcelona. El momento del anuncio será tras la final de Copa del Rey, puesto que tiene de plazo hasta el 30 de abril para comunicar si sigue definitivamente o no. 

El manchego fue uno de los que más tocados quedaron tras la bochornosa eliminación azulgrana en la Champions League. Su rostro visiblemente afectado lo decía todo. Iniesta quería poner la guinda a su carrera en el Barcelona conquistando la máxima competición europea, pero la Roma lo truncó todo. 

Ahora tiene por delante la posibilidad de despedirse con un nuevo doblete. La Liga parece casi atada y este próximo sábado ante el Sevilla tiene la primera oportunidad de sumar su penúltimo título con la camiseta azulgrana. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!