Horarios

Culpan al Barcelona del calvario de Ousmane Dembélé con las lesiones

BARCELONA, España.- Se había apuntado al estilo de vida de Ousmane Dembélé como principal causante de sus recurrentes lesiones, pero el diario L’Equipe se ha encargado de desmentirlo:
 
Ya no hay ningún producto precocinado ni refrescos, solo hay productos frescos y saludables. Es un chico muy hogareño y tranquilo, nunca hay fiestas en casa. Es muy profesional”, revela al citado medio Anthony Audebaud, el cocinero a tiempo completo del galo.
 
El problema para el Barcelona es que Dembélé no se había lesionado nunca antes de llegar al club azulgrana, ni en el Rennes ni en el Borussia Dortmund. Revela el medio francés que en la clínica qatarí en la que se trató el extremo reclamaron los datos GPS del jugador y hallaron un dato clave. 
 
El 20% del tiempo en los entrenamientos los hacía al sprint, mientras que en los partidos ese tiempo ascendía al 90%, por lo que la exigencia física de las prácticas no se correspondía con la que tenía que afrontar en los partidos, exponiéndose a un mayor riesgo de lesión. 
 
L’Equipe incluso asegura que un miembro del club azulgrana reconoció que la responsabilidad de esas lesiones recurrentes de Dembélé eran del propio equipo culé, pero que no podían asumirlo públicamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!