Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Cuesta no emocionarse: La carta de Ramos a su hijo de dos años

MADRID, España. Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando una cuarentena bastante ocupada.

Hace poco celebraban el cumpleaños número 42 de Pilar Rubio y este miercoles el de su hijo Alejandro.

Como se ve en el video el pequeño no para de sonreir mostrando la inocencia de un niño de dos años que no sabe muy bien lo que está pasando.

Su padre le dedicó estas emocionantes palabras:

"Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas felicidades!"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas felicidades! @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #tecomototucaranano #Rn’R#❤️ Memories - @maroon5

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!