Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Cuauhtémoc Blanco asegura que pudo llegar al Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro del fútbol mexicano, Cuahtémoc Blanco siempre se perfiló para destacar en el balompié europeo pero una lesión en su pronta llegada al Valladolid terminó con el sueño europeo.

Ante esto, Blanco señaló que en cuanto llegó a España, el Real Madrid ya lo tenía en su radar, pero ese incidente le quitó todas las posibilidades.

“Fue una desilusión muy grande la lesión provocada por Elcock. Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión. La gente del Valladolid me lo dijo claro, si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas”.

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco llegó a los 44 años

Lamentablemente para Blanco, el único recuerdo relacionado que tiene con el conjunto Merengue es aquel gol que le anotó a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu cuando jugaba para el Valladolid.

El controversial ex jugador también aprovechó para hablar sobre el momento que vive actualmente la Selección Mexicana, en la que asegura le hubiera gustado compartir el vestidor con Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Son amigos, pero les falta ese carácter y esa ambición de seguir cosechando triunfos. Hubiera explotado todo el potencial que tienen”.

Respecto a los problemas que tiene la Liga MX con la gran cantidad de extranjeros que tapan los progresos de los mexicanos, Cuauhtémoc aseguró que los mexicanos deben de tener más ambiciones.

“Hoy en día los jugadores jóvenes no respetan jerarquías, han perdido el hambre. Los directivos imponen extranjeros, eso quita oportunidad a los jóvenes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!