Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuántos más? Los peores escándalos de Florentino Pérez

MADRID, España.- El siempre polémico Florentino Pérez se encuentra en el ojo del huracán por la publicación de unos audios que datan del 2006 y por esta razón te traemos los mayores escándalos del presidente del Real Madrid.

En 2003, luego de haber ganado LaLiga, Florentino no se tocó el corazón y despidió a Fernando Hierro, quien llevaba 14 años vistiendo el uniforme merengue y todo por un enfrentamiento personal con “El Marsical”.

VIDEO: José Mourinho critica con dureza a DT y jugadores de Inglaterra

La misma suerte corrió Vicente del Bosque, quien era el técnico de los llamados “Galácticos y es que Florentino Pérez no se tocó el corazón y le dio las gracias a del Bosque a pesar de haber conseguido siete títulos con el Madrid.

Cuando se pensaba que Cristiano Ronaldo se convertiría en el mayor ídolo del Real Madrid y que terminaría su carrera en la “Casa Blanca”, el “Comandante” anunció su salida del club y uno de los principales factores de esta decisión fue su mala relación con Florentino. Algo que aún no le han perdonado los aficionados.

VIDEO: Di María se llevó un recuerdo del Maracaná a su casa

Uno de los más recientes fue la creación de la Superliga Europea, una competencia que segregaría a los clubes de menos recursos en el fútbol europeo. Por supuesto esto no fue bien visto por el gremio que atacó sin parar la postura del presidente merengue.

Finalmente llegamos a los audios que fueron liberados este martes por el rotativo El Confidencial, donde ataca directamente a dos figuras madridistas de la talla de Raúl González e Iker Casillas, sellando así el último gran escándalo en la carrera de Florentino Pérez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Diego Lainez aparece en la lista de los mejores jugadores de Tokyo 2020

- Revelan unas declaraciones de Florentino en las que ataca a Casillas y Raúl

- Lo que faltaba! Trinidad y Tobago denuncia actos racistas de afición mexicana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!