Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuánto dinero recibiría Ronald Koeman si lo despide el Barcelona?

BARCELONA, España.- El Barcelona de plano no camina y el técnico Ronald Koeman ya empieza a “sentir pasos en la azotea”, pues la directiva blaugrana estaría buscándole un reemplazo, aunque el neerlandés no se iría con las manos vacías.
 
LAPORTA ENVÍA OTRO MENSAJE AL BARCELONISMO Y VUELVE A OLVIDARSE DE KOEMAN
 
 
¿La razón?
 
El contrato de Koeman expira hasta junio de 2022, por lo que si es despedido, tendría que recibir 6 millones de euros, equivalentes a poco más de 7 millones de dólares, de acuerdo con una de las cláusulas estipuladas, lo que sería otro golpe económico más al equipo.
 
Desde la salida de Lionel Messi, quien fichó con el París Saint-Germain, el Barça ha tenido un complicado arranque de temporada, pues en LaLiga se ubica en la octava posición con dos triunfos y dos empates y en la Champions League debutó con una dolorosa derrota en casa ante el Bayern Munich.
 
INIESTA ELIGE AL SUCESOR DE KOEMAN EN EL BARCELONA
 
 
De acuerdo con el “Chiringuito” de España, el club catalán está en negociaciones con un posible nuevo entrenador, pero no es tarea fácil, por el alto costo de indemnización que implicaría el cese de Koeman.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!