Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuánto dinero generará el nuevo Bernabéu?

MADRID, España.- El Real Madrid sigue llevando a cabo las tareas de remodelación de su Estadio Santiago Bernabéu. El escenario pasará a ser uno de los más modernos del mundo, con diseño y tecnología como sus principales atractivos. El objetivo del presidente Florentino Pérez es que su club ya pueda jugar allí a partir del 2022. Desde las directivas de la Casa Blanca están ansiosos por volver, no solo por lo que significa, sino por las ganancias que generará.

El club decidió invertir un total de 940 millones de dólares en la megaestructura, sin embargo, lo hizo pensando en lo que representará en un futuro. El dinero ingresará no solamente por los partidos sino también por los shows musicales y eventos que se desarrollaran allí. 
Real Madrid ya hizo las cuentas y recibirá 1.200 millones de Euros por temporada, un alivio económico que vendrá muy bien, sobre todo por las pérdidas de la pandemia. Un negocio redondo que en unos años le servirá al Real Madrid para volver a lo más alto del fútbol mundial.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!