Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuando Vinicius era del Barcelona: "Lloró con el 6-1 al PSG"

BARCELONA, España.- Vinicius volvió loco al Barcelona en el Clásico. De hecho, fue él quien descosió con su velocidad y sus regates a los de Koeman. Quién se lo iba a decir a él unos años atrás cuando era fan del Barça y estuvo cerca de fichar por el club azulgrana.

Así lo desveló Andre Cury, exresponsable de la secretaría técnica del Barcelona en América. “Vinicius era culé, culé, culé. Lloró el día del 6-1 contra el PSG”, reveló Cury en diálogo con la Cadena Ser.
 
Siempre se cogía el Barça en la FIFA. Y decía que el mejor jugador del mundo era Neymar porque estaba en el Barça”, añadió el ex.
 
VIDEO: La amenaza de Ancelotti que puso a Vinicius en modo crack
 

Contó también que el ahora jugador del Real Madrid pudo haber llegado antes al club azulgrana, que lo tenían casi cerrado por unos 16 millones de dólares, pero que el Barça fue traicionado por los representantes de Vinicius.
 
Explicó que fue la sombra de Neymar la que hizo que el Madrid se lanzara por el ex de Flamengo cuando se enteró del interés del Barcelona. En la “Casa Blanca” no querían que se repitiese la historia con Ney y fueron con todo por Vinicius y ahora es precisamente él quien, sobre el césped, da la razón a Florentino.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!