Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuándo podría debutar el “Kun” Agüero con el Barça?

BARCELONA, España.- Tras el sentimental anuncio de la salida de Lionel Messi, el Barcelona sigue acumulando malas noticias y es que a pesar de que el pasado domingo vencieron a la Juventus de Turín para quedarse con el trofeo Joan Gamper, una de sus grandes contrataciones del verano se ha lesionado y estará de baja un largo período, estamos hablado de Sergio el “Kun” Agüero.

VIDEO: El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper

El conjunto catalán anunció la gravedad de la lesión del delantero argentino y no es cualquier cosa, pues estará de baja durante más de dos meses, debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, lo que limitaría las opciones de Ronald Koeman para conformar el ataque culé.

Con las 10 semanas de baja, el “Kun” Agüero se perderá una gran cantidad de partidos en el inicio de la temporada del Barcelona, la cual comienza el próximo fin de semana. Agüero estará fuera en al menos 8 partidos de LaLiga, incluidos los enfrentamientos en contra de equipos como la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, el Sevilla y el Atlético de Madrid, pero afortunadamente, todo indica que estaría listo para “ El Clásico de España” que se disputará el 24 de octubre.

VIDEO: ¿Lautaro Martínez rechazó al Tottenham?

Además, el “Kun” también se perderá los primeros tres partidos de la ronda de grupos de la Champions League, en los que el Barcelona aún no cuenta con rival. Pero tal vez lo que más preocupa al argentino, es perderse la batalla que tendrá con Memphis Depay por la titularidad en el puesto de delantero centro, pues hasta el momento el neerlandés ha brillado con el conjunto blaugrana, al anotar tres goles en cuatro partidos, mientras que Agüero, ni si quiera ha podido debutar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Kroos ante posible llegada de Mbappé a Real Madrid: "No me sorprendería”

- Feroz crítica a futbolistas brasileños, ¡de sus compañeros de delegación!

- Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!