Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Cuando Mourinho casi hizo llorar a Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- José Mourinho y Cristiano Ronaldo no solo tienen en común la nacionalidad, también un gran carácter y una personalidad muy dominadora. Tanto, que ambos protagonizaron un tenso episodio cuando militaban en el Real Madrid.

Lo cuenta Luka Modric en "My Game", su biografía, donde describe desde sus duros inicios en la Guerra de los Balcanes hasta su etapa en el Real Madrid. 

"Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey, Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: "Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome". Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos"

Un verdadero choque de trenes, aunque el técnico no podía quejarse mucho de CR7. En su etapa juntos, el de Madeira anotó 120 goles en 106 partidos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!