Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Cuando Messi y Guardiola pudieron fichar por ¡el Getafe!

GETAFE, España.- El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue entrevistado por el diario Marca y reveló una información de la que no se tenía constacia: En el año 2008, tanto Lionel Messi como Pep Guardiola estuvieron muy cerca de fichar por el club madrileño. 

El directivo reconoce que las conversaciones tuvieron lugar gracias a su gran relación personal con el por aquel entonces presidente del Barcelona, Joan Laporta, de quien dice que "estaría bien volver a coincidir con él" en LaLiga. 

"En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas". El argentino no había explotado todavía y no era descabellado pensar en una cesión. 

Respecto al técnico, Ángel Torres revela que la operación se gestó por un interés culé en el entrenador del Getafe de aquel entonces, el mítico Micheal Laudrup

"La idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep".

Dos fichajes que finalmente no se dieron, para suerte de todos los culés. Ambos unieron sus caminos en Barcelona e hicieron historia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!