Horarios

Cuando Messi se hartó del rival: “Deja de darme patadas, boludo”

BARCELONA, España.- Lionel Messi no tuvo un partido fácil contra el Nástic en el primer amistoso del Barcelona. Javier Ribelles, zaguero rival, se empleó a fondo, hasta que el argentino dijo basta y se encaró para pedirle explicaciones. Sería el propio defensor del Nástic el que más tarde explicaría qué fue lo que le dijo.

En una de esas que va a recibir de espaldas, le encimo con todo: con los pies, con las manos, con el pecho. Ahí dejó el balón, se giró y me dice: '¿Pero qué haces, boludo? Quieres dejar de darme patadas... que estás todo el rato igual'”, relató Javier Ribelles.
 
 
El zaguero reveló que se sorprendió con la reacción del argentino y también contó qué fue lo que le respondió: “Le digo 'a ver, si eres el mejor, te tengo que dar patadas. No te puedo dejar girar. Como te gires, me vas a ganar'”, añadió el defensa.
 
Tras el cruce de palabras, Ribelles tuvo un gesto cariñoso con el 10 azulgrana: “Le dije 'eres el mejor, es eso. No puedo dejarte ni un metro'. Fue una colleja cariñosa”. Eso sí, la camiseta la cambió con Griezmann pensando, según dijo, que Messi podría estar enfadado con él.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!