Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor porque lo demuestro en el campo"

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo volvió a dejar una de sus frases célebres en la gala en la que se consagró con el premio Quina de Oro al mejor jugador portugués del año, reivindicándose una vez más, aunque esta vez fuera del terreno de juego.

"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan", así de claro y contundente se mostró el crack luso tras recibir el galardón, justo el día después de anotar cuatro goles al Girona y dar un paso de gigante más hacia el Pichichi, el otro trofeo que aspira a ganar este año aparte de la Champions League y el Mundial.

"Fue un año increíble a nivel personal y colectivo por lo ocurrido con la selección. Fue un año increíble con el Real Madrid, histórico para nosotros. Ganar cinco títulos en un año, ganar mi quinto Balón de Oro, mi segundo "The Best", ¿qué mas puedo decir?", agregó Cristiano en su discurso.

"Agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos, también fué un récord... Tres meses, cuatro hijos. Tres más... Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords. Por eso estoy muy contento", agradeció también el luso tras conquistar el galardón por segundo año consecutivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!