Horarios

Cristiano Ronaldo será el primer atleta en ganar MIL MILLONES de dólares

LISBOA, Portugal.- No en vano Cristiano Ronaldo dijo que el 2016 había sido el mejor año de su vida. Ganó dos títulos muy importantes, la Champions con el Madrid y la Eurocopa con Portugal, -su primero con la selección-, y acaba de firmar dos contratos que le han disparado la felicidad.
 
 
El primero de ellos es el que lo vincula al Real Madrid hasta el 2021 y lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo (quizás hasta que Messi firme el suyo). El segundo, el que firmó con Nike por el resto de su vida, lo convertirá en el primer atleta en ganar MIL MILLONES de dólares.
 
 

NIKE MAN

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 
Entre salario, contratos publicitarios y otras inversiones, Ronaldo hará en el 2017 más de 100 millones de euros. Su imperio comercial incluye hoteles, ropa interior, frazadas de cama, productos de cuidado facial y champú, entre otros muchos.
 
 
A pesar de que su actual contrato con el Madrid lo ata al Bernabéu hasta sus 36 años, Ronaldo se apresuró a señalar que no será su última firma con el club. Planea continuar jugando hasta los 40 y quién sabe si después pase a ocupar algún cargo dirigencial. Todo parece indicar que los negocios se le dan bien.
 
 
En un mes Ronaldo pudiera recibir el cuarto Balón de Oro de su carrera, algo que según ha declarado, no le quita el sueño. Tampoco está demasiado preocupado por lo que hará cuando se retire pues aún le queda demasiada energía para seguir marcado goles y ganando títulos.
 
Pero algo queda bien claro, ha sabido explotar al máximo lo que el deporte le ha dado y no sólo lo ha multiplicado en la cancha, sino también fuera de ella. ¿El perfil ideal del atleta moderno? Quizás…
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!