Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo se muestra desafiante e intrigante en el vestuario del Real Madrid

BARCELONA, España.- El Real Madrid saborea el empate ante el Barça como una victoria. Mantener la ventaja de seis puntos y ahogar el grito del triunfo culé en el descuento pueden considerarse como un triunfo.
 
Sergio Ramos quiso dar fe de la felicidad que se vive en la plantilla merengue y colgó una foto en su cuenta de Twitter donde se percibe a todos los futbolistas blancos con una sonrisa en sus rostros. Bueno, casi todos, excepto uno.
 
Ese uno, como no podía ser de otra manera, es Cristiano Ronaldo, quien fue más protagonista de la propia imagen que del partido. El portugués apenas tuvo dos ocasiones, un remate de zurda al primer poste que acabó deteniendo Ter Stegen y un cabezazo que sacó Jordi Alba con casi junto al palo.
 
 
En las últimas semanas Ronaldo ha colgado varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparece en poses muy intrigantes. Esta no fue la excepción.
 
Hace un par de semanas, en la victoria ante el Atlético de Madrid, tuvo un rifirrafe con Koke, quien le llamó mari*** y a lo cual Ronaldo contestó: “Sí, mari***, pero con mucho dinero”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!