Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo recoge a su hijo en la escuela disfrazado de vampiro

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo decidió darle una sorpresa a su hijo cuando lo fue a recoger en el colegio. No fue en helicóptero, ni se tiró de la primera planta en un ¿salto al vacío? como el de Lady Gaga en el Súper Bowl, sino con un inesperado disfraz.
 
Papá Ronaldo, que cumplió 32 años el domingo, convenció a un par de amigos para que lo acompañaran a la encomienda y también fueran vestidos para la ocasión, disfrazados.
 
 
En medio de los carnavales que se celebran por estos días en Madrid, el crack portugués eligió un atuendo de vampiro. Se enfundó una capa, una máscara y una peluca blanca y negra.
 
El niño, que también había ido disfrazado ese día a la escuela, no parece haberse asustado mucho cuando vio a los personajes que lo esperaban para recogerlo. Todo parece indicar que el padre no se le despinta ni disfrazado.
 
 
Ronaldo estaba llamado a pasar su cumpleaños jugando en Vigo ante el Celta, pero el partido se canceló por la mala situación del techo de Balaídos y pudo quedarse en su casa pasando un buen rato con su familia.
 
 

Parabéns

A photo posted by @doloresaveiroofficial on

 
El Real Madrid protestó vehementemente por el aplazamiento del encuentro, el segundo que ya tiene pendiente pues debe uno ante el Valencia por su participación en el Mundial de Clubes.
 
Ahora el calendario se le apiña hasta el cuello pues en la semana próxima reanuda su defensa de la Liga de Campeones en la doble eliminatoria ante el Napoli.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!