Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo presenta a su nueva novia ante la sociedad

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo no fue convocado para disputar el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Deportivo la Coruña de la Liga de España, sin embargo, sí estuvo presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu y fue el centro de atención por su nueva acompañante.

La razón por la que las cámaras de televisión se centraron en “CR7” fue porque iba muy bien acompañado de su nueva novia, la joven española Georgina Rodríguez, siendo esta la primera vez que se ve a la pareja en un evento público.

Georgina ya ha sido presentada por Cristiano como su pareja sentimental a las personas más allegadas al portugués, incluidos sus compañeros en el Real Madrid y algunos amigos de la farándula española.

Cristiano Ronaldo fue descartado para este enfrentamiento para darle descanso y poder enfrentar las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de Japón 2016, donde enfrentará con el equipo "Merengue" al ganador de la serie entre el Club América mexicano y el Jeonbuk coreano el próximo jueves 15 de diciembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!