Horarios

Cristiano Ronaldo podría dejar al Real Madrid y llegar a la Juventus

MADRID, España.- Aunque no hay nada concreto, Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid y la oferta de la Juventus de Italia lo haría realidad.

El delantero portugués, quien tuvo un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018 a pesar de la temprana eliminación de su selección en octavos de final, recibió una oferta de la "Vecchia Signora" por más de 116 millones de dólares, según información del diario español "Marca".

Dicha propuesta es para que el máximo goleador histórico de la escuadra de Chamartín llegue la siguiente temporada a la Serie A Italiana, donde buscará su sexto Balón de Oro y su tercer premio The Best al mejor futbolista del planeta.

Dicha fuente indicó que la escuadra "Merengue" aceptaría la iniciativa de la Juve, que ha sido campeón de Italia desde la campaña 2011-2012. Por si fuera poco, el club blanquinegro no estaría obligado a pagar los más de mil 165 millones de dólares de la cláusula de rescisión, debido a que Cristiano consiguió el compromiso por escrito del Madrid de favorecer su salida y por una suma razonable bajo el concepto de "rival directo".

El Campeón de Champions League de 1996 estará obligado a pagarle a "CR7" casi 35 millones de dólares por año futbolístico al lusitano y hasta 2022, cuando se llevará a cabo el Mundial de Qatar.

Su pase a la Juventus se podría concretar debido a las diferencias que ha tenido Ronaldo con Florentino Pérez, presidente del club.

 

Feliz por ter sido eleito o melhor em campo. Bom trabalho de equipa!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!