Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo lleva a su novia a un lujoso restaurante por su cumpleaños

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo aprovechó la ausencia del Real Madrid en la Copa del Rey para regalarle una noche de cumpleaños verdaderamente romántica a su nueva novia, Georgina Rodríguez.
 
 
 
La doncella arribó a sus 22 años este martes, -10 menos que los que cumplirá Ronaldo el 5 de febrero-, y el atacante portugués escogió un fino restaurante de la capital española para agasajarle el onomástico.
 
Tatel es el nombre del acogedor lugar a donde la pareja de dirigió y como no podía ser de otra manera, fueron sorprendidos por el lente de un paparazzo. El propio Ronaldo condujo el auto que los llevó hasta el lugar.
 
 
Aunque ésta relación marche viento en popa y a toda vela, el vínculo del futbolista con los hinchas del Madrid ha tenido serios tropiezos en los últimos días. El domingo erró un sencillo pase ante la Real Sociedad, la grada lo pitó y él respondió con un par de groserías.
 
 
Luego de volverse a despegar del Barça y el Sevilla con el triunfo ante la Real, el Madrid juega el próximo domingo en la cancha del Celta de Vigo, el conjunto que los eliminó hace una semana de la Copa del Rey.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!