Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cristiano Ronaldo jugando con Barcelona? La historia de lo que no fue

BARCELONA, España.- Sin duda alguna, este mercado de fichajes está siendo uno de los más ‘locos’ de los últimos años, pues no sólo se han concretado movimientos interesantes, como lo de Messi al PSG, sino que se reporta que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona previo a llegar a un acuerdo con el Manchester United.

El regreso de Cristiano Ronaldo a LaLiga Española estuvo muy cerca de producirse, pero no con el Real Madrid, donde se convirtió en leyenda, sino que iba a ser con el Barcelona pero al final no se consolidó.

¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y el Barcelona?

De acuerdo a medios españoles, como Catalunya Radio, Cristiano Ronaldo pudo jugar en el Barcelona, ya que el agente del portugués fueron con los dirigentes del club para hablar de una posible contratación.

Según parece, Joan Laporta, presidente del Barcelona, analizó la opción de tener a Cristiano en sus filas, pues además de un beneficio deportivo, el impacto económico sería muy grande.

Tras pláticas en sus oficinas, al final el Barcelona descartó la opción de fichar a Cristiano Ronaldo, pues en apariencia lo que debían pagar por él no era una cifra alta, pero el tema de la masa salarial que obligó a Messi a salir del club, complicó todo, por lo que no llegaron a nada.

Tras este punto, fue que su agente habría ido a las oficinas del Manchester City y Manchester United para ofrecer a Cristiano Ronaldo, donde como se sabe, Pep Guardiola y compañía casi lo lograron, pero al final se quedó con los Red Devils.

CR7 ya tuvo una etapa en el Manchester United, donde del 2003 al 2009 disputó 292 partidos, mismos donde marcó 118 goles, dio 61 asistencias y lo ganó prácticamente todo, desde los torneos locales hasta la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!