Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Cristiano Ronaldo hace aproximadamente mil abdominales por semana

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo presentó este lunes su cadena de gimnasios “CR7 Fitness” en Madrid y reveló algunos detalles sobre sus hábitos de cuidado personal.
 
Ronaldo se asoció con Curtis Harman, el fundador de los gimnasios Crunch, para producir esta nueva versión con su imagen de por medio.
 
 
El atacante del Real Madrid dijo que el gimnasio es "un modo de vida para muchas personas" y que siempre intenta introducir nuevos ejercicios en sus entrenamientos. 
 
 
Fue muy específico: "Lo más importante para competir al máximo es siempre entrenar con inteligencia, con mucha ilusión y trabajar siempre al máximo”.
 
 
 
Le preguntaron si hacía 3,000 abdominales al día y respondió con un “Ojalá”. Admitió entrenar sus músculos de la panza unas cuatro o cinco veces por semana y hacer unas 200 o 300 repeticiones. “No sé si llegue a los mil por semana”, dijo.
 
¿El gimnasio es un buen lugar para ligar?, le preguntaron. “Por supuesto”, respondió al instante.
 
También dijo que si algún día tiene deseos de romper su estricta dieta se decanta por una hamburguesa o un postre con más calorías.
 
Ronaldo marcó este domingo en la sufrida victoria por 2-1 sobre el Betis que le devolvió al Real Madrid el liderato de la Liga Española sobre el Barça.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!