Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristiano Ronaldo ha dicho a sus compañeros que se va; quiere volver al United

MADRID, España.- Bombazo informativo el que llega desde España. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid y continuar su carrera en el lugar donde explotó, en el Manchester United, equipo en el que militó desde 2003 hasta 2009.

Según revela el diario AS, el crack portugués "se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino" y considera que en las filas de los Red Devils es el lugar ideal para continuar su carrera como futbolista.

Siempre según el citado medio, su decisión de abandonar la "Casa Blanca" es tan firme que hasta habría comunicado a varios de sus compañeros que se marcha este verano

Tras su gran rendimiento la pasada temporada, sobre todo en la final de la Champions donde conquistaron la duodécima, la estrella lusa recibió la promesa del máximo mandatario del Real Madrid de mejorarle el contrato. Una promesa que no solo no ha sido atendida, sino que además CR7 ha visto cómo los merengues trataban de firmar primero a Kylian Mbappé y ahora a Neymar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!