Horarios

Cristiano Ronaldo demanda un salario millonario para continuar con Real Madrid

MADRID, España.- El ego no permite a Cristiano Ronaldo que otros jugados tengan un mejor salario, por lo que ha pedido a la directiva del Real Madrid un exorbitante aumento.
 
 
 
 
El portugués demanda 80 millones de euros por cada una de las tres temporadas que le restan de contrato con la entidad Merengue.
 
Según informó El Confidencial, Cristiano, a través de su representante Jorge Mendes, le habría exigido a Florentino un salario de 80 millones de euros brutos, para cada una de las tres temporadas que le quedan de contrato con el club blanco, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta.
 
Fiel a su estilo, CR7 amenazó con abandonar al equipo, precisamente luego de vencer al Liverpool en la final de la UEFA Champions League, en una clara manera de presionar al presidente Florentino Pérez para que mejore su contrato.
 
El rotativo señala que es muy complicado que el directivo acepte las peticiones de “Mr. Champions League”, ya que hacerlo le impediría realizar fichajes como el de Neymar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!