Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Ronaldo y Angelina

Cristiano Ronaldo debutará como actor de televisión junto a Angelina Jolie

ESTAMBUL, Turquía.- A Cristiano Ronaldo le atrae todo lo que tenga que ver con las cámaras y la vida de celebridad. Tiene 260 millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook y es casi imposible que alguien en el mundo no conozca de su existencia, pero aun así no pierde la oportunidad de explorar proyectos fuera de las canchas.
 
En el año pasado el crack del Real Madrid reveló su ambición de convertirse en actor y ahora se apresta a realizar su debut en la televisión junto a otra megaestrella mundial, Angelina Jolie.
 
 
 
Ronaldo aparecerá en Hayat Koprusu, (Puente de Vida en turco), una serie de televisión que se rodará en la frontera entre Turquía y Siria y que mostrará cómo una familia de este último país escapa del horror de la guerra y del asedio de ISIS.
 
La filmación comenzará en abril y Ronaldo tendrá un pequeño papel, aún no especificado, y actuará junto a Jolie, célebre también por sus campañas a favor de los refugiados de las guerras y más aún por sus dotes actorales.
 
 
“Me gustaría estar rodeado de buenos actores porque sólo así podré aprender. Es algo que no puedo controlar porque no tiene nada que ver con el futbol”, dijo Ronaldo el pasado año sobre sus intenciones histriónicas.
 
“¿Por qué no? No es mi objetivo en este momento, pero he tenido algunas invitaciones. No haría un protagónico, sino pequeños papeles para después brillar más en el futuro. No cierro las puertas porque es algo que me gustaría hacer”, añadió.
 
Entonces todo parece indicar que dentro de algunos años, cuando su carrera futbolística llegue a su fin, no dejaremos de ver a Cristiano en las pantallas. De los canales deportivos a los de series y películas. Nada, que este chico logra lo que se propone. ¡Vaya manera de aprovechar la vida!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!