Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Nuevo peinado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cambia a un look "dorado" para la entrega del Balón de Oro

MADRID, España.- Sabemos cuánto le gusta a Cristiano Ronaldo cuidar su imagen, siempre con la ropa y el peinado perfecto.

Ahora el portugués se prepara para una gran ocasión para él como es la entrega del Balón de Oro que tendría lugar el próximo jueves, y que todo apunta a que llevará escrito su nombre.

 

De hecho, el portugués y el club merengue ya habrían sido informados de que será Cristiano quien alce el trofeo esférico este año y por cuarta vez en su carrera profesional.

Esta vez, y ya que ha finalizado la alianza de France Football con la FIFA en la ya habitual gala en Zúrich, esta vez el proceso será distinto.

El jueves que viene, si no hay cambio de planes, los enviados especiales de la revista francesa deben trasladarse a Madrid para efectuar la tradicional entrevista y la foto del ganador con el trofeo dorado que debe ser la portada de FF el martes siguiente.
 
En principio, no está prevista ninguna celebración especial para entregarle el premio a CR7 salvo un acto en el propio estadio Santiago Bernabéu donde se efectuaría la entrega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!