Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que no ha cometido ningún delito con sus impuestos

MADRID, España.- Gestifute, la agencia que representa a Cristiano Ronaldo, ha emitido un comunicado donde niega que el futbolista del Real Madrid haya cometido ningún tipo de fraude con la declaración de sus impuestos sobre 150 millones de euros.
 
El diario español El Mundo publicó una investigación donde asegura que Ronaldo utilizó el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas para evadir la cotización de una mayor tajada de sus ingresos por derechos de imagen.
 
 
Según el documento presentado por Gestifute, Ronaldo recibió el 30 de noviembre una carta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria donde le afirman que no ha incurrido en ningún delito.
 
 
Ronaldo fue sometido a una pesquisa del Ministerio de Hacienda para inspeccionar su contribución tal y como ha hecho con varios futbolistas que juegan en la liga española.
 
 
 
Gestifute asegura que el jugador sabía de esta investigación y estaba muy tranquilo pues siempre se había mantenido dentro de las reglas. Incluso, cuando firmó por el Madrid en el 2009 les informó de cómo manejaba sus ingresos desde su etapa en el Manchester United.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!