Horarios

Cristiano Ronaldo asegura que nadie será "el nuevo Ronaldo" pues no existen los dobles

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo está convencido de que el 2016 ha sido el mejor año de su carrera. Ganó la Eurocopa con Portugal, la Champions con el Real Madrid y acaba de extender su contrato con el club merengue hasta el 2021
 
En una entrevista con el diario madrileño Marca, Ronaldo se muestra más ambicioso que nunca y declara que está sediento de seguir conquistando títulos. De momento no ve su vida más allá de las canchas.
 
 
“Todavía falta mucho y no quiero pensar en un futuro como entrenador. Me gusta vivir el presente, está siendo muy bueno. Sólo tengo motivos para sonreír”, aseguró.
 
 
De momento no sabe qué ocurrirá cuando cuelgue las botas, algo que no tiene pensado hacer en muchos años. “Ya veremos qué va a pasar, si seré entrenador o cualquier otra cosa. No se me ocurre nada ahora mismo”, reveló.
 
Su más reciente renovación con el Madrid lo ata al club hasta los 36 años, pero no cesa de repetir que esa no será su último contrato con el Real Madrid, aunque no especifica si piensa que continuará jugando en el Santiago Bernabéu más allá de esa fecha.
 
 
Con Zidane, a pesar de todas las historias de la prensa, la relación, según Ronaldo, es inmejorable. “Ya era fan de Zizou cuando era jugador y ahora lo soy más como entrenador. ¡Es tan buena persona y tan buen entrenador! Él sigue aprendiendo y yo estoy encantado de estar con él”, admitió.
 
     TAMBIÉN RENOVÓ CON NIKE: Los 30 botines con los que CR7 hizo maravillas
 
En este momento Cristiano Ronaldo es el principal candidato para llevarse el Balón de Oro, aunque desestima que sea algo que le quite el sueño. Para él siguen teniendo más importancia los títulos colectivos.
 
Pero eso no signifique que no se conozca a sí mismo en el plano individual. “Nadie puede ser el siguiente Cristiano Ronaldo. No existen los dobles. El próximo será lo que tenga que ser, pero nunca igual”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!