Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Cristiano Ronaldo amenaza con dejar al Real Madrid si fichan a Hazard y Griezmann

MADRID, España.- En el equipo de Real Madrid se ha generado una lucha de poderes que podría poner en riesgo la presente temporada, luego que se asegura que Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no quiere a Eden Hazard y Antoine Griezmann.
 
 
 
 
En la prensa inglesa se asegura que Ronaldo lanzó una amenaza a la dirigencia de los Merengues, al sentenciar qué si se contrata a Hazard y Griezmann, él deja el club.
 
En las últimas semanas se ha generado la versión de que el técnico Zinedine Zidane ha solicitado la contratación de ambos jugadores para la próxima temporada, luego que son de su gusto.
 
“Cristiano Ronaldo amenaza con irse de Real Madrid si fichan a Hazard o a Griezmann", destacan en medios ingleses como Sky Sports.
 
 
 
 
"El portugués tiene el oído del presidente Florentino Pérez y dio sus opiniones sobre la política de transferencias", se asegura.
 
CR7 y Sergio Ramos habrían dado a conocer sus preferencias en donde no aparecen ni Hazard, ni Griezmann.
 
Se desconocen los motivos reales por lo que Cristiano no quiere a estos jugadores de compañeros, pero se especula que podrían amenazar su reinado con el Madrid.
 
"Ronaldo da luz verde a la llegada de una perla como Dembélé, Aubameyang, Dybala o Mbappé. El conjunto blanco necesita un ‘9’ en su mejor momento", sostienen las publicaciones.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!