Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El portugués señaló que ha hecho todo para llevarse dicho galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo afirma que ha hecho lo necesario para ganar el Balón de Oro

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que tiene los méritos suficientes para adjudicarse el Balón de Oro que se entrega al mejor jugador del 2016.
"Lo he hecho todo para ganar (el Balón de Oro) esta temporada. Ganamos la Liga de Campeones, gané la Eurocopa con Portugal", recordó, que al final añadía que "la votación no depende de mí y no quiero obsesionarme con ella", dijo en una entrevista con Telefoot.
 
Incluso, el portugués asegura que este año ha sido el mejor de su carrera, y no ve motivos para no llevarse dicho reconocimiento.

"Si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, diría que sí, este año ha sido increíble para mí, con todos los trofeos, es mi mejor temporada, no hay duda", expresó.
 
El vencedor del Balón de Oro 2016 se conocerá el 13 de diciembre, y Cristiano es, junto al delantero del Barça Leo Messi, el gran favorito al triunfo, con futbolistas como Neymar y Antoine Griezmann como otros candidatos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!