Cristiano Ronaldo aconsejó a James Rodríguez que se quedara en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo aconsejó a James Rodríguez que se quedara en el Real Madrid

MADRID, España.- James Rodríguez se quedará al menos hasta final de temporada en el Real Madrid, tal y como aseguró en una televisión española tras la finalización del partido de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla.

El colombiano, que dudó si seguir o no en el conjunto de Zidane tras la Copa Mundial de Clubes, tuvo total libertad a la hora de decidir su futuro mientras disfrutaba del período de vacaciones de Navidad. A la vuelta, James llegó de las vacaciones con aires renovados y con la intención de seguir peleando para obtener más minutos.

No obstante, su decisión estuvo influenciada por una figura principal. Según "Confidencial Colombia", Cristiano Ronaldo fue clave para retener a James en el Real Madrid después de que ambos mantuvieran una conversación.

El medio colombiano también asegura que el equipo que pujó por James fue el Chelsea, que ofreció más de 90 millones de dólares al Real Madrid y un salario multimillonario para llevarse al centrocampista a la Premier League.

Al final, entre Cristiano y James resolvieron la situación y el cafetero seguirá mínimo hasta junio en la capital de España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!