Cristiano: "A mi hijo le dicen: 'hay otro jugador que es mejor que tu papá'"

Cristiano: "A mi hijo le dicen: 'hay otro jugador que es mejor que tu papá'"

MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo concedió una última entrevista en 2016 a una televisión egipcia, en concreto a ON TV, en la que repasó varios aspectos de su vida profesional y personal.

La revelación más impactante fue cuando habló de su hijo, Cristiano Jr., y los comentarios que tiene que aguantar a diario. "Hay personas que a veces le dicen: 'hay otro jugador que es mejor que tu papá'. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño listo, como su padre. A menudo le digo: 'sé tú mismo, sé educado'. Lo más importante para mí es la educación, es algo que sí puedo controlar", afirmó al respecto.

El propio Cristiano está acostumbrado, día tras día, a lidiar con las críticas pero reconoce abiertamente que eso no es un problema para él. "La gente que no me conoce dice cosas que no son verdad. No es ningún problema para mí. La gente a la que realmente quiero también me quiere, ellos sí conocen mi forma de ser. Cuando me siento cómodo, cuando es una entrevista agradable, sonrío", comentó.

A pesar de estar entre los tres jugadores mejor pagados del mundo, el delantero del Real Madrid resta importancia al dinero. "Para mí no es lo más importante. Por supuesto cuando eres futbolista es algo muy importante para lo que vas a hacer después del fútbol, para tu independencia. Así que veo el dinero así, algo para ser cómodo cuando acabas como futbolista", dijo Cristiano.

Por último, CR7 está encantado con su futuro a corto plazo tras firmas dos grandes renovaciones con Nike y el Real Madrid. "Mi objetivo es seguir así, me quedan unos años como futbolista, he firmado un gran acuerdo con Nike, he firmado en gran acuerdo con el Real Madrid, así que estoy contento y me siento bendecido. Tengo dos contratos enormes con mi edad y esto me motiva aún más para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta", dejó claro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!