Horarios

Cristiano llevó unos lentes Nike a su renovación con el Real Madrid, ¡lío gordo!

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo se apareció sorpresivamente en lentes en el acto donde se anunció su renovación por el Real Madrid. No es de dominio público que tenga problemas en la vista y la cantidad de goles que anota es una buena manera de reafirmarlo. ¿Antojo personal? No. Detrás de esa prenda existe una historia.
 
 
En realidad Ronaldo firmó dos contratos en una semana, el que lo mantendrá atado al Real Madrid hasta el 2021 y el cual lo unirá a Nike probablemente por el resto de su vida.
 
 
Pues parece que Ronaldo quiso llevarse una parte de Nike a la ceremonia de extensión con el Madrid, un club donde se respira Adidas en cada rincón de la institución. Esos lentes son ahora la manzana de la discordia entre el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el enojado fabricante de las tres listas.
 
 
Aunque los lentes no tienen visiblemente el bastón de Nike bien pudiera ser ese tipo de publicidad donde la marca lanza un video promocional de sus productos e incluye la imagen de Ronaldo con sus anteojos. 
 
 
A pesar de estar encantados con anunciar la renovación de Ronaldo, en el Real Madrid no sentó para nada bien lo que el astro portugués portó en su rostro. ¿Será que le arrebatarán una parte de nuevo y astronómico salario por violar tan sagrada regla?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!