Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Crisis en el Barcelona: Bartomeu pidió su cabeza y él responde así

BARCELONA, España. - La crisis mundial del coronavirus parece que también ha acelerado las catástrofes del Fútbol Club Barcelona. Ya no solo por los tan discutidos ERTES, ni tampoco por la mala relación entre directiva y jugadores. Lo último es la gran crisis institucional que vive el club
 
Este martes Josep Maria Bartomeu llamó a Emili Rousaud y Enrique Tombas para pedirles su dimisión inmediata.  Rousaud, que lleva cinco años formando parte de la directiva, se sintió agredido y nunca entendió que le tuvieran que degradar de esta manera.
 
Al parecer el motivo principal de Bartomeu para pedir su cabeza es, según cuenta Emili Rousaud en el Chiringuito, que el presidente le acusó de hablar mal de los jugadores, algo de lo que el todavía hoy vicepresidente se defendió provocando una fuerte discusión por teléfono. 
 
Bartomeu mueve ficha y de esta forma señala directamente a los que él considera responsables de la crisis que vive el club, entendiendo que han aprovechado estos momentos para poner a la plantilla en su contra y ser desleales a él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!