Horarios

Crisis económica total: impagos a los jugadores del Barcelona

BARCELONA, España.- Después de salir a la luz la preocupante deuda millonaria que tiene el Barcelona, la crisis económica que atraviesa el club azulgrana sigue haciéndose más y más profunda.

Y es que, según reveló la radio española Cadena Cope, el Barcelona, ante la falta de liquidez, ha incurrido en impago de salarios a los jugadores del primer equipo.
 
VIDEO: La PREOCUPANTE deuda del FC Barcelona
 

La primera plantilla debía recibir el pasado mes de diciembre una determinada cantidad tras el acuerdo en la rebaja salarial. Sin embargo, la cifra que han terminado cobrando es inferior a la que deberían haber percibido. Sin embargo, la misma información asegura que la parte adeudada que no se les ha podido pagar en diciembre, se les abonará en febrero.
 
Una situación económica que tiene a las arcas azulgranas al rojo vivo, y eso a pesar de que, según el último estudio de la consultora Deloitte, el Barcelona es el equipo que más ingresos tuvo el curso pasado.
 
Y, ¿cómo ha afectado todo esto a los jugadores? “No he visto a los jugadores muy preocupados por este tema”, respondió Koeman en rueda de prensa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!