Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

BARCELONA, España.- Nuevo capítulo de la guerra abierta entre el Barcelona y Ousmane Dembélé. El francés volvió a quedarse fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo, algo que era previsible después de que Xavi asegurase que nada había cambiado.

Todos los jugadores estaban citados este domingo en la Ciudad Deportiva azulgrana para el momento de dar la lista. Dembélé, sin embargo, no apareció. Cuenta el diario AS que el club lo llamó para pedirle explicaciones, a lo que el jugador respondió alegando que su ausencia se debía a una indisposición.
 
 
De hecho, el propio club azulgrana, una vez que la noticia de la ausencia del francés ya estaba por todas partes, emitía un comunicado médico anunciando que Dembélé sufría, en efecto, una indisposición gástrica. 
 
No obstante, el mismo medio asegura que, de puertas adentro, en el club azulgrana no creyeron su versión y tacharon su ausencia de deliberada y la catalogaron como un acto de indisciplina por el que le comunicaron que, tras saltarse el régimen interno de la plantilla, sería sancionado
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!