Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Crack del Real Madrid recibe amenazas de muerte en redes sociales

MADRID, España.- Para nadie es un secreto que Isco Alarcón no ha tenido su mejor temporada con el Real Madrid y esto ha enfurecido a algunos aficionados merengues. Esto también ha afectado a Sara Sálamo, esposa del crack merengue, pues ha recibido insultos machistas y hasta amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

VIDEO: ¡Sorpresa! Carlo Ancelotti gana enteros para regresar al Real Madrid

La actriz española no se ha cansado de hacer denuncias públicas de lo que está sucediendo a través de sus redes sociales, pues la situación ha sobrepasado los simples insultos y tanto Isco como Sara han preferido poner este asunto en manos de las autoridades españolas.

En una entrevista con el Huffington Post, Sálamo habló de las amenazas de muerte que ha recibido: “Me mandaban selfies con armas y diciendo ‘te vamos a matar’. Por eso fui a denunciar, porque no es un insulto que se queda ahí, eso es sobrepasar cualquier línea”, declaró la actriz.

VIDEO: El día que el nuevo héroe de Cruz Azul pudo morir en un accidente

Los ataques han sido tantos que incluso Sara e Isco se han planteado desaparecer por un tiempo de redes sociales y es que sin importar lo malo que sea el desempeño de algún jugador en el campo de juego, de ninguna manera justifica este tipo de amenazas que han preocupado a la estrella Del Real Madrid y su esposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Qué siempre no! Laporta deja entrever que Koeman seguirá en el Barcelona

- Carlo Ancelotti podrá volver a hacer historia en el Real Madrid

- Luis Romo se declara listo para Europa: ¿cuáles equipos le siguen?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!