Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Coutinho sufre un contratiempo y su futuro se le complica al Barcelona

MÚNICH, Alemania.- La Bundesliga está a punta de regresar, pero Philippe Coutinho podría no volver a vestir la camiseta del Bayern de Múnich y eso no sería bueno ni para él ni para el Barcelona.
 
El brasileño fue operado del tobillo el pasado 24 de abril en Alemania y el inicio de su regreso se esperaba 14 días después, pero según publica Mundo Deportivo, el carioca estará otras seis semanas de baja.
 
 
Teniendo en cuenta que el nuevo calendario de la liga alemana tiene fijado su final para la última semana de junio, Coutinho, si se cumplen los mejores pronósticos, podría llegar a la última fecha.
 
La Champions, que se jugaría en agosto, podría ser la nueva esperanza de Coutinho, pero su contrato de préstamo acaba el 30 de junio y está pendiente la decisión de la FIFA sobre la situación de los cedidos.
 
Un contratiempo que no favorece precisamente los intereses ni del jugador ni del Barcelona. El regreso de la acción en Alemania podía ayudar al brasileño a revalorizarse de cara al próximo mercado y, sobre todo, terminar de convencer a sus pretendientes. Opción que parece haberse esfumado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!