Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Confirman Real Madrid-Barcelona en Miami el próximo 29 de julio

Confirman Real Madrid-Barcelona en Miami el próximo 29 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios rumores, el Clásico de fútbol más importante de España y del mundo se disputará este verano en Estados Unidos, específicamente a Miami, Florida.

Este jueves, medios españoles y estadounidenses confirmaron que el Real Madrid vs. Barcelona tendrá una edición más en Estadio Hard Rock en Miami Gardens el próximo 29 de julio, como parte de la gira que harán ambas escuadras por la Unión Americana en la pretemporada 2017-2018.

El inmueble, que tiene una capacidad de 64 mil personas, será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la International Champions Cup (ICC), que año con año nos regala los amistoso más esperados de la temporada tanto en Estados Unidos, Asia, Oceanía y Europa.

LOS MOMENTOS MÁS CALIENTES DEL CLÁSICO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Esta será la primera vez que se lleva a cabo el Clásico de España fuera del territorio ibérico desde 1982, ya que en ese año disputaron un La Copa Venezuela, la cual ganó el conjunto "Merengue" con tanto de Vicente del Bosque.

Debido a la alta expectativa, se menciona que podría haber un espectáculo de medio tiempo, emulando el Super Bowl de la NFL.

A falta de la confirmación oficial, se espera que este partido sea un éxito de taquilla, debido a que los dos equipos tienen aficionados más allá de su fronteras.

Tanto Barcelona como Real Madrid tendrán otros compromisos con equipos de alto calibre, como el Manchester United de Zlatan Ibrahimovic y la Juventus de de Juan Cuadrado y Tomás Rincón.

PODRÍA NO HABER DUELO MESSI-CRISTIANO EN ESTADOS UNIDOS

Tanto Barcelona como Real Madrid intentarán disputar este partido con sus mejores estrellas, sin embargo, la Copa Confederaciones Rusia 2017 afectará a las plantillas, ya que tanto Cristiano Ronaldo, Pepe, André Gómes y Coentrao podrían ser convocados por Portugal para el torneo previo a la Copa del Mundo, lo mismo que los alemanes Toni Kross y Marc-André ter Stegen, ya que sus selecciones son actuales campeonas de la UEFA y del mundo, respectivamente.

Aunque la Copa Confederaciones se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio, las vacaciones de dichos jugadores condicionarán la disposición de estos futbolistas para el duelo más aguerrido de España, pensando en ponderar su optimo estado físico de cara la próxima campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!