Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Con todo y Chicharito, el Sevilla no pasa del empate ante el Osasuna

Osasuna resistió ante los constantes embates del Sevilla y sacó un punto como local al empatar por marcador de 1-1. En un partido que se gastó todas las emociones en la primera mitad, el equipo de Pamplona no pudo sobreponerse a la expulsión de su capitán y terminó colgado del arco para evitar que los sevillistas hicieran el gol de la victoria. El equipo de Julen Lopetegui comenzó la primera mitad con el mando de la pelota y las mejores oportunidades y el gol no tardó en llegar, pues apenas al minuto 11 de juego, Munir El Haddadi aprovechó una hermosa asistencia de Ever Banega, para definir de manera magistral ante el arquero , Juan Manuel Pérez y poner adelante al Sevilla.

A partir de ese momento, el partido se emparejo y los rodillos comenzaron a tener sus propias oportunidades ante el arco de Vaclik, pero el gol se negaba. En los instantes finales de la primera mitad, el “Chimy” Ávila tomó la pelota dentro del área sevillista y sacó un cohete de su pierna derecha que perforó las redes con tan solo unos segundos más por jugar del primer tiempo.

Para la segunda mitad las emociones disminuyeron en gran cantidad y el primer sobresalto para el partido vino al minuto 61, cuando el capitán del Osasuna Oier, se hizo expulsar por una segunda amarilla y dejó a su equipo en desventaja. De ahí en adelante, el partido se convirtió en un ejercicio de tiro a gol para el Sevilla, pero el cancerbero, los palos y hasta la mala suerte le negaron la victoria a los blanquirrojos que tuvieron que conformarse con el empate.

Con este resultado, el conjunto de Pamplona se ubica en la posición 16 de la tabla general con 23 unidades, mientras que el Sevilla se mantiene en la posición 31, tres puntos por debajo de los líderes del campeonato, Barcelona y Real Madrid que tienen 34. Aún así los blanquirrojos continuan con buen paso y se mantienen en puestos de Champions Legue.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!