Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Gareth Bale regresó como se fue tras su lesión, con gol

Con gol de Gareth Bale, Real Madrid se impone 2-0 a un inofensivo Espanyol

MADRID, España.- El Real Madrid alargó una temporada más la sequía del Espanyol en el Santiago Bernabéu después de imponerse por 2-0 al conjunto blanquiazul en un partido marcado por las rotaciones de Zidane y el regreso cno gol incluido de Gareth Bale después de 3 meses de lesión. 

El cuadro blanco se adelantó en el marcador a la media hora de juego gracias a un Álvaro Morata que respondió a la titularidad que le otorgó Zidane con gol. Se lo agradeció a Isco, su asistente, quien le regaló la diana con un envío medido a su cabeza. El segundo fue obra del galés, que tardó 12 minutos en firmar un regreso estelar.

 

Esta victoria permite a los blancos ampliar su distancia a cuatro unidades respecto a un Barcelona, segundo, que, a falta de disputar todavía su duelo frente al Leganés, tiene un partido más que el Madrid, al que todavía le quedan dos choques por recuperar (frente al Valencia, pospuesto por el Mundial de Clubes, y frente al Celta, aplazado por los destrozos de Balaídos).

El Espanyol, por contra, suma con esta su segunda derrota consecutiva y entra en una dinámica negativa después del buen inicio de 2017 que había tenido con 4 victorias y un empate. Por ahora se mantiene noveno con 32 unidades, aunque el Celta, con dos partidos menos le sigue de cerca con 30.

La primera mitad sirvió para ver a un Real Madrid que crecía a medida que pasaban los minutos, dominando a un Espanyol que salió bien plantado pero terminó acusando el desgaste al que le sometían los de Zidane. 

La única emoción en la segunda fue lo corto del resultado. Con el único gol, el de Morata, todo estaba abierto, en teoría, porque en la práctica apenas inquietaba el Espanyol. A los 60' llegó el primer disparo a puerta de los de Quique Sánchez Flores, obra de un Hernán Pérez que, desde que entró, fue el más activo de los pericos.

En el 83' sentenció el partido un Gareth Bale que había saltado al campo solo 12 minutos antes. Carrera de las suyas, mano a mano con Diego López y balón cruzado, imparable, para firmar un regreso soñado y dejar atrás, definitivamente, la lesión que le ha tenido de baja durante los últimos tres meses. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!