Horarios

Con Chicharito de titular, West Ham pierde en casa frente al Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del West Ham sufrió una dolorosa derrota al caer en casa frente al Bournemouth por 1-2, donde el Javier Chicharito Hernández arrancó como titular.
 
Penal sobre Chicharito Hernández y Marko Arnautovic lo convierte:

 
Los dirigidos por Manuel Pellegrin vuelven a registrar un complicado inicio en la Liga Premier, tras sumar su segunda derrota consecutiva.
 
En la primera fecha fueron goleados en Anfield Road por el Liverpool y este sábado fueron víctimas de los cherries.
 
 
El West Ham tuvo un inicio prometedor con un dominio sobre su rival y el cual hicieron patenten en el marcador en el minuto 33, cuando le cometieron una falta dentro del área al delantero mexicano.
 
Marko Arnautovic se encargó de hacerlo bueno y adelantar a los hammers, sin embargo, con la ventaja fueron perdiendo fuerza y profundidad.
 
 
El Bournemouth se adueñó de las acciones y al minuto 66, Callum Wilson le dio empate a los cherries y Steve Cook le dio la vuelta al 66'.
 
Chicharito Hernández registró una discreta actuación durante los 67 minutos que se mantuvo en el terreno de juego, lo más destacado fue el polémico penal que provocó y que al final fue la única anotación del Ham.
 
Con el resultado, West Ham se hunde en la clasificación al no cosechar puntos, al tiempo que Bournemouth se codea con los líderes al sumar seis unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!