Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Con asistencia de James, el Real Madrid se estrena en el Bernabéu ante el Levante

MADRID, España.- El Real Madrid ha cosechado su primera victoria de la temporada en el Santiago Bernabéu frente al Levante por 3-1. Benzema se apuntó dos, Casemiro cerró el marcador blanco y Mayoral primero y Melero después acercaron al cuadro granota a un empate que no llegó. James cuajó un partidazo. 

El partido comenzó con ritmo y con un Levante que parecía retar al Real Madrid de tú a tú. Con una línea defensiva alta y sin miedo, los valencianos buscaban la victoria que sí lograron el año pasado.

Pero pronto se les empezó a esfumar la idea de la cabeza, a medida que los blancos comenzaron a anotar. El 1-0 fue obra de Benzema en el minuto 25. Centro a pierna cambiada de Carvajal y cabezazo inapelable del francés al fondo de la red. 

Pero Karim quería más y lo logró. Tan solo seis minutos después, en el 31, cuando hizo el 2-0 a pase de James Rodríguez, quien cuajó un gran partido dejando destellos de su gran calidad. 

El segundo gol pareció herir todavía más a un Levante que bajó sus prestaciones iniciales del choque. Unas sensaciones que se certificaron con el 3-0 de Casemiro al filo del descanso, en el 42'. Tras una jugada vertical, Vinicius Júnior vio el desmarque en carrera de su compatriota, que se sumó a la fiesta goleadora con un tanto importante para el devenir del partido. 

El 3-0 con el que se llegó al descanso relajó atrás al Real Madrid, quien se creía con una gran superioridad, pero el Levante no es un equipo pobre ofensivamente y lo demostró. 

En la primera jugada de la reanudación un ex de los blancos, Borja Mayoral, anotó el 3-1 luego de empujar a la red un buen centro raso de Carlos Clerc, muy incisivo por la banda izquierda. 

El gol no supuso nada en el juego, los blancos seguían en busca del cuarto y el Levante se resguardaba. Pero Zidane quitó a Sergio Ramos y a Casemiro y los merengues se vieron desprotegidos, situación que aprovecharon los "granotas" para hacer el 3-2 en una jugada a balón parado.

Melero fue el autor del 3-2 de cabeza en el minuto 74, un tanto que daba esperanzas de puntuar a un Levante que parecía muerto y enterrado al final del primer tiempo. 

En los minutos finales, el Levante pudo conseguir la igualdad hasta en dos ocasiones, sobre todo tras un cabezazo de Vezo que repelió de forma inmejorable Courtois, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Santiago Bernabéu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!