Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con 38 años y sin equipo, Dani Alves se ofrece... ¡al Barcelona!

BARCELONA, España.- Sorpresa en mayúsculas la que adelantaba el programa "Onze" del medio catalán TV3, pues al parecer Dani Alves se habría ofrecido a sus 38 años al FC Barcelona.

El mítico lateral derecho brasileño rescindió su contrato con el Sao Paulo el pasado mes de septiembre, y aunque actualmente se encuentra libre y sin equipo, no podría debutar con otro club hasta el 1 de enero de 2022

Pero el jugador no quiere colgar las botas y, viendo la situación actual que atraviesa el Barça, se habría ofrecido al club para poder ayudar. 

Demeritan a Messi por el Balón de Oro "¿Qué ganó con Barcelona?"

La citada fuente confirma que el defensa habría contactado esta misma semana con un peso pesado del área deportiva del Barça para ofrecer sus servicios, y para facilitar los trámites lo habría hecho con la predisposición de aceptar un contrato "low cost" a sabiendas de su edad y situación. 

Y aunque parece complicado que los caminos de Alves y el Barça se puedan volver a unir, el club le ha pedido tiempo para hacer todas las consultas oportunas. 

En principio, el club tiene cubierta la posición con Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto, pero el brasileño ya ha dejado claro a su entorno que su prioridad hoy es la de regresar al Camp Nou. Habrá que esperar entonces a la respuesta de la entidad. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!