Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Con 10 hombres, Real Madrid rescata empate heroico con Las Palmas

MADRID, España.- El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante la Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con 10 hombres sobre el campo, tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale.

Al conjunto blanco, dominador del torneo desde el inicio de curso, que transitó sobre el alambre en gran parte de sus últimos partidos, no le alcanzó la épica contra el cuadro isleño, que se plantó en Madrid con cuatro derrotas seguidas.

La expulsión de Gareth Bale al inicio de la segunda parte desnudó definitivamente al Real Madrid y resultó determinante. Peleó hasta el final el conjunto madridista, que se dejó el liderato pero también la última gota de sudor en busca de un imposible.

El Real Madrid afrontó el choque presionado otra vez por el acoso de su perseguidor, que había solventado con tranquilidad y sosiego su compromiso ante el Sporting. No cabía margen de error en el conjunto de Zinedine Zidane que tiró de rotaciones.

Y eso que tuvo ventaja nada más empezar, con el gol de Isco a los ocho minutos. A continuación empató Tana y el cuadro de Quique Setién se sintió cada vez más cómodo. Tras la expulsión de Bale, un penalti de Ramos llevó el gol de Jonathan Viera y, a continuación, el de Kevin Prince Boateng. Tiró de épica en busca de un imposible como en ocasiones anteriores. Se quedó a medio camino el Real Madrid, que evitó la derrota con dos goles de Cristiano Ronaldo en un final frenético.

El revés blanco coincidió con la agitación en Barcelona. Asumió el liderato el Barcelona al tiempo que asimilaba la noticia trasladada por Luis Enrique en la rueda de prensa. No seguirá el técnico asturiano al final de curso. Su adiós tiene fecha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!