Horarios

Compañeros le dedican mensajes a Ramos

MADRID, España.- Tras la salida de Sergio Ramos, un histórico del Real Madrid quien ganó todo con el cuadro Merengue y dejó un legado en la institución tras 16 años de portar dichos colores,  los mensajes de agradecimientos por parte de varios de sus compañeros no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
 
“Querido Sergio, nunca olvidaré lo que hemos vivido juntos. ¡Mucha suerte, Capitán!”, “Gracias por guiar a esta generación y a este equipo a la victoria”, “Fue un honor pelear a tu lado, capitán. Mucha suerte en el futuro”, "Eres el puro ejemplo de lo que representa el Real Madrid, sacrificio, esfuerzo, dedicación, talento, y sobretodo profesionalismo", "Más que un capitán, mi hermano, mi amigo...", “Siempre serás una leyenda”, son sólo algunos de los mensajes que le han dedicado. 
 
Carlo Ancelotti, Isco, Dani Carvajal, Iker Casillas, Varane, Toni Kroos, Karim Benzema, Casemiro, Lucas Vázquez, entre otros fueron algunos de los que agradecieron a Ramos por el legado que dejó y lo que vivieron junto al defensa central. 
 
Ramos dejó su nombre en letras de oro en la historia de la institución blanca tras 16 años como Merengue.    
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!