Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

¿Cómo les irá a Diego Lainez y Andrés Guardado con Manuel Pellegrini en el Betis?

SEVILLA, España.- El Real Betis hizo oficial la llegada de Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador hasta 2023, luego de que el club sevillano pasó de jugar Europa League con Quique Setién a sufrir en la parte media de la tabla en LaLiga con Rubí.

Para los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado puede ser una buena noticia, ya que hablamos de un entrenador que ha dirigido a 13 equipos en seis países diferentes, tres latinoamericanos y dos de las cuatro ligas más importantes de Europa. Tienen ocho títulos, tres con el Manchester City y uno con River Plate.


En España ha estado al mando de Real Madrid, Villarreal y Málaga, siendo los últimos dos verdaderas proezas, ya que contra todos los pronósticos los metió a semifinales Champions League. Sin duda equipos como el Betis son lo suyo.

Pellegrini tiene fama de “revivir” futbolistas, tal como le pasó con Willy Caballero, Juan Román Riquelme, Negredo, etc, especialmente veteranos, una buena noticia tanto para Lainez como para Guardado, especialmente para “El Principito”, quien perdió la titularidad.  

Pellegrini ya dirigió a un mexicano, a “Chicharito” Hernández en el West Ham, donde ambos dejaron mucho que desear, por lo que el tapatío tuvo pocos minutos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!