Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cómo afecta ahora al Barcelona la devolución de las camisetas de Messi?

BARCELONA, España.- Pese a que todos sabían que Messi terminaba su contrato con el Barcelona el 30 de junio, desde el día 16 se vendía en las tiendas oficiales del club la camiseta de la nueva temporada con el dorsal y el nombre de Leo. 

La entidad azulgrana era consciente del enorme impacto que generaba el argentino en el merchandasing, algo de lo que ya no va a poder presumir tras su marcha al PSG

Y es aquí donde el club se ha encontrado un nuevo problema, aunque no es tan grave como muchos podían suponer. Y es que el Barcelona debe ahora devolver las camisetas oficiales de Messi a la marca Nike para no perder un dinero que difícilmente obtendrá con el adiós de su capitán a París. 

Messi y el sueño frustrado de Diego Maradona en Francia

La buena noticia es que todas las camisetas de Messi se serigrafiaban en las propias tiendas, lo que significa que tan solo las que colocan en el escaparate como reclamo son las que deberán devolver. El resto se estampaban allí mismo, por lo que no son cientos de elásticas las que se han echado a perder para alegría del Barça. 

El club desea ahora que Memphis Depay sea el gran reclamo a nivel de camisetas y esperan que 5 de cada 10 lleven su nombre a la espalda, unas previsiones que no se acercan a las 8 de cada 10 que se vendían de Leo, lo que suponía unos ingresos anuales de entre 23 y 35 millones de dólares. 

También te puede interesar:

Cómo acompañó Antonela a Messi en París

¡Ni con Messi! El PSG no es el plantel más valioso del mundo

Messi, entre los mejores fichajes a coste cero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!