Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El exDT de la selección mexicana Sub-17 aseguró que el delantero es el mejor jugador mexicano en la actualidad.

Chucho Ramírez: "Carlos Vela está por encima de todos"

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Jesús Ramírez, Carlos Vela es el mejor jugador mexicano en la actualidad y punto.
 
El técnico campeón del mundo con la selección mexicana Sub-17 en Perú 2005 señaló que el "Bombardero" está por encima de otros futbolistas que militan en clubes europeos.
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

 
"Sin menospreciar a ninguno de los que están por ahí, Héctor Herrera, Jesús "Tecatito" Corona, creo en cuanto a capacidad, Carlos está por encima de los demás. Si hablamos de técnica y condiciones, creo que sí", dijo Chucho para el diario Marca.
 
Jesús Ramírez, quien dirigió a Vela en aquella Copa del mundo juvenil, aclaró que no es el descubridor del delantero de la Real Sociedad, y que en algún futuro le gustaría verlo en otro club. 
 
"(Vela) es un chavo alegre, sencillo, un poco reservado, no le encantan las luces, es diferente a los demás. Lo que se proponía, lo lograba. Yo veía eso, que muchas cosas que se proponía, las obtenía", mencionó Ramírez.
 
Ramírez platicó el gusto de Vela por el baloncesto, mismo que puede ser mayor al que tiene por el fútbol.
 
"A lo mejor me meto en algo que no debo: no sé si sea tan apasionado para el fútbol. Él sabe que lo hace bien y lo desarrolla. No sé si el fútbol le apasiona o no, pero imagínate si le apasionara", indicó el entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!