Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡Chicharito no pudo ayudar! Sevilla cae ante Villarreal

Sevilla no pudo imponer la localía y se lleva un duro revés en casa al caer por marcador de 2-1 ante el Villarreal, que se robó los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuan y rompe con su racha negativa al ganar como visitante después de 6 partidos sin conseguirlo.

El primer tiempo comenzó con un dominio alterno, pero tan solo a los 13 minutos, el veterano Raúl Albiol marcó el primero para el Submarino Amarillo al aprovechar una jugada a balón parado en donde un rebote le permitió rematar franco al arco dentro del área chica y poner el primer tanto en el marcador.

Por el resto de la primera mitad fue el Sevilla el que tuvo la iniciativa, pero gracias a las buenas intervenciones de la zaga del Villarreal y alas acertadas atajadas de Sergio Asenjo, los blanquirrojos tuvieron que irse al descanso con la desventaja en los cartones.

Para la segunda mitad la tónica del partido no cambió, el Sevilla buscaba frenéticamente el empate y este llegó finalmente con un golazo de Munir El Haddadi que prendió un balón de primera intención dentro del área grande y puso el balón en el ángulo para dar el empate momentáneo al minuto 61.

La alegría no duraría mucho, pues al 74 Karl Toko Ekambi aprovechó una gran jugada de Manu Trigueros que dejó solo al africano para simplemente empujar el balón ante la mirada incrédula de Tomas Vaclik y así poner el 1-2 que terminaría por ser el marcador final.

Con este resultado el Sevilla se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 31 puntos, mientras que el Villarreal recorre algunas posiciones para ubicarse en el puesto número 13 con 22 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!