Horarios

Cazan a Coutinho en Nápoles y ya lo relacionan con el club del "Chucky"

NÁPOLES, Italia.- Acabada la temporada con el Bayern de Munich y a la espera de la disputa de la Champions en agosto, Philippe Coutinho ya está de vacaciones. 

El futbolista volverá al Barcelona tras la negativa del conjunto germano a pagar la opción de compra por él, aunque su última imagen ha hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo destino. 

Se trataría del Napoli del "Chucky" Lozano, pues al carioca se le vio en la noche de esta martes por la ciudad napolitana y la prensa ya se ha hecho eco de la noticia. 

Coutinho viajó a Italia para verse con su compatriota Allan, jugador del Napoli, y esa sería la explicación principal de su estancia en el país. 

La prensa catalana también plantea otro escenario: el de intercambiar a Coutinho por Fabián, el interior español que triunfa en el club partenopeo y que es deseo de los más grandes. 

El Barça quiere vender cuanto antes al brasileño, aunque es consciente de que debido a la pandemia y también al elevado coste de su ficha y de su hipotético traspaso, será muy difícil que abandone la Ciudad Condal este verano en forma de venta. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!